SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con el propósito de que la mujer de hoy se levante y camine como Dios la ve, el Ministerio Reflejo y la pastora Adhjany Ponciano celebraron con gran éxito su 2da. Conferencia, bajo el tema «Diseño Original». Adjany es hija del pastor Santiago Ponciano, ministro de gran influencia en nuestra Nación y las naciones del mundo.
El evento fue algo fuera de serie, donde más de 1200 mujeres de diferentes edades se dieron cita en la noche del viernes 15, en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, en la San Vicente de Paul, Santo Domingo Este, centenares de mujeres en estado de vulnerabilidad participaron, así mismo se contó con la presencia de pastoras, empresarias, funcionarias y delegaciones de las diferentes provincias y países de Centroamérica.
La noche contó con la participación de la Banda de Adoración TBA Worship, la Salmista Isabel Valdez quien interpretó sus grandes éxitos, ministrando de una manera especial a cada mujer y como conferencista invitada la pastora argentina Nadia Gamarra, quien decía a las mujeres que Dios quiere verlas no con heridas abiertas, sino con cicatrices. La segunda conferencia estuvo a cargo de la pastora Adjany Ponciano en la que decía a las mujeres que deben cambiar su vestidura viejas y rotas de lo vivido en el pasado, por una vestidura nueva, una vestidura de gozo, de fiesta y de paz.
El programa fue lleno de sorpresas, donde chicas con testimonios vivientes, que salieron de la depresión, el abandono, la desolación, la depresión, el rechazo, la violencia y muchas otras situaciones adversas pasaron por la pasarela modelando y exhibiendo la nueva ropa que el Señor le puso haciéndolas libre y viéndose como Dios las ve.
Este ministerio nació luego de la pastora Adjany haber salido de un proceso devastador del cual el señor la levanta y la equipa para ayudar a otras, REFLEJO nació del corazón de Dios para sanar, restaurar e impulsar a mujeres.
Su misión es que la mujer conozca que es un diseño original, que aquellas que han sido lastimadas y heridas reciban sanidad en su interior, levantar la identidad de cada mujer, darle seguimiento en esos casos especiales mediante un trabajo integral y continuo, cada año seguiremos reuniéndonos a celebrar en un gran evento la sanidad y rescate de todas.