ARGENTINA. Jan Earle, integrante del ministerio “Toma Tu Lugar”, nos presenta su más reciente lanzamiento “VEN JESÚS”. Esta canción nace en un viaje con sus amigos de “Toma Tu Lugar”, en Neuquén, ciudad en el sur de Argentina; allí sintió que algo que estaba comenzando a ocurrir en su corazón con respecto a la revelación de Jesús en todas sus facetas, pero esta vez con el énfasis de aquel que está por venir.
“Conocemos lo que hizo, somos parte de lo que está haciendo, pero el espíritu me despertó a escribir de aquel que está por venir y todo lo que esto representa literalmente, no como una fantasía, sino como algo que va a ocurrir y un día todo ojo le verá volver en Gloria y majestad”, manifiesta Jan a través de BNJ Medios.
El mensaje es La esperanza de gloria que tenemos en Jesús y el amor por su venida que aplasta todo el temor. Bajo su propia autoría, el trabajo en equipo con personas que influenciaron la letra y también la construcción musical, esta canción es producida por: Rodrigo Rocha, Pablo Quezada, Jan Earle. Bajo el género Adoración, Worship.
Jean Earle es un ministro y cantante panameño radicado en Córdoba, Argentina, esposo de Dri, padre de Jaden y Joel. Con un Amor a Jesús y a su iglesia, se considera una voz para esta generación, quien por la gracia De Dios logro desarrollar otras formas de ministrar la adoración y la palabra De Dios.
Leal, apasionado y persistente. Desde que tiene uso de razón se intereso por la música ya que su papá es músico, su madre lo levantaba de la cuna cantando, agarraba las ollas para cocinar y hacía una batería improvisada, en la cocina.
En su adolescencia comenzó a estudiar con distintos profesores percusión y lenguaje musical eso fue creciendo hasta que en 2006 se fue para Argentina a perfeccionarse tanto en la parte musical como la Bíblica.
Su llamado a hacer música Cristiana, nació como fruto de intimidad y encuentros con Dios diarios, esos encuentros dieron fruto en una expresión de amor a Jesús, a través de la música, y así fue como respondió de alguna manera a esa voz interior.