HOUSTON, Estados Unidos. Luego de alcanzar múltiples logros en la industria musical cristiana en los Estados Unidos y posicionarse como uno de los grupos pop revelación en este año, el dúo Mariannah y Diego presenta su propuesta musical en medios de América Latina con el sencillo titulado “Solo Tú”, canción con la que pretenden llegar con su mensaje de esperanza al público joven suramericano.
Marcada profundamente por un estilo pop, la canción Solo Tú, está inspirada en la experiencia personal del cantante y productor Diego Archer al ser bautizado, la letra habla del gozo que sentimos al bautizarnos en el nombre de Dios y deja claro que solo Él puede cambiar nuestras vidas y llevarnos a ser mejores personas y sobre todo a servir de inspiración a otros.
Por su parte la melodía al igual que la letra fue desarrollada desde el inicio por Mariannah y Diego, ya que ambos cuentan con un talento indiscutible para comunicar a través de la música y ganar a otros para guiarlos al camino que conduce a su encuentro con Dios.
Sobre Mariannah y Diego
Mariannah y Diego es un dúo de música cristiana y su estilo es música electro-pop con ritmos conocidos como “chill-wave,” “tropical house” y EDM. Mariannah Aguilera (voces, guitarras y teclados) y Diego Archer (programación, composición, guitarras y teclados).
El dúo surgió como una idea de Diego en poder crear música electrónica contemporánea con el fin de atraer a los jóvenes a la iglesia. Al poco tiempo, decidieron colocarle
“Mariannah y Diego” al dúo. El primer sencillo llamado “Bello Eres” fue lanzado a principios del 2020 en todas las plataformas digitales, junto con su video clip. El segundo sencillo
“Perdóname” también fue lanzado al aire en marzo.
En el mes de abril lanzaron “Perdido y Lejos” y “Dios Esta en Control.” Esta última, una canción dedicada a las personas afectadas por la tragedia de COVID – 19.
Las canciones son compuestas y arregladas por el dúo. Mariannah graba las voces en La Habana, Cuba, en el estudio de Alioth González, y Diego es quien ejecuta los instrumentos análogos y digitales. Los temas son mezclados en Madrid, España, por su Productor Principal, Jonatán Rojas, y la masterización es realizada en Metrópolis Studios por Tony Cousins, John Davis y Stuart Hawkes en Londres.
Las canciones hablan acerca del perdón y la reconciliación. Hablan también sobre la grandeza y el amor de Dios hacía toda la humanidad, fundamentado en la fidelidad y gracia Divina proveniente del cielo.
“Mi parte es cantar. Suena sencillo, pero cada canción es dedicada a Dios. No puedo cantarlas a medias,” expresó Mariannah. “Mi voz debe expresar toda la emoción y cada mensaje de nuestras letras, especialmente porque estas son para Él, Las ensayo muchísimo y me imagino que Dios está enfrente de mí escuchándome y eso me inspira.”
Servicios Hacedoresdeluz.com