SANTO DOMINGO, República Dominicana. Diversas organizaciones, concilios e iglesias evangélicas y adventistas, se mostraron agradecidas por el apoyo del gobierno por medio de la donación de cubetas de pintura para embellecer los templos.
Mediante correspondencias enviadas al presidente Luis Abinader vía la oficina de Enlace que dirige Dío Astacio, los pastores y directores de las entidades cristianas manifestaron su gratitud ya que con la donación recibida han podido ayudar a ministerios e iglesias ubicados en zonas marginadas de nuestra población.
Entre los agradecidos están la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Iglesias Adventistas, de la Profecía, Asambleas de Dios, CONACOPE, Federación de pastores de Santo Domingo Norte e Iglesias Bautistas, entre otras.
Dichas cubetas de pinturas fueron entregadas en el almacén del Servicio Social de Iglesias en Santo Domingo, asignadas por la Oficina de Enlace Gobierno e Iglesias Cristianas.